NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


22 Febrero 2018
El Club de Handbol Mislata organiza la TVM 2018
El Club de Handbol Mislata organiza la TVM 2018

El Club Handbol Mislata está llevando a cabo los preparativos de la séptima edición del Trofeo Balonmano Villa de Mislata, una competición que nace en el año 2012 gracias al trabajo conjunto realizado por los dos clubes de la localidad el BM. Mislata y el Handbol Mislata.

Este trofeo ha ido creciendo en importancia en todos los ámbitos: el deportivo, el logístico y el social. El evento se disputará en diferentes espacios deportivos de la ciudad como son los pabellones cubiertos de La Canaleta y el Quint junto a las pistas polideportivas que rodean a ambas instalaciones. Con el objetivo de aumentar la calidad en las instalaciones, la organización podrá habilitar nuevos espacios cubiertos en poblaciones cercanas. El desplazamiento entre los principales núcleos de juego y el resto de instalaciones se efectuaría en un servicio lanzadera ofrecido a los equipos.

Respecto a las categorías incluidas en el certamen son: benjamín mixto, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino cadete femenino, juvenil masculino y juvenil femenino.

Rasán lleva patrocinando este evento desde varias ediciones, colaborando a la ilusión, deportividad y amistad entre las jóvenes promesas, entrenadores, familias y aficionados de este deporte.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de enero y puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

https://www.trofeovillademislata.com/

 

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com