NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


26 Febrero 2018
El Club Esport Base Ontinyent estrena campo de fútbol
El Club Esport Base Ontinyent estrena campo de fútbol

Desde hace unos días, la localidad de Ontinyent cuenta con un nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial. La inauguración tuvo lugar con una matinal especial de Fúbol Base Femenino llevada a cabo por los responsables de la Federación Valenciana de estas categorías. Posteriormente, la Selección Valenciana Alevín Femenina jugó un partido ante un combinado de jugadores de edad infantil del F. Esport Base Ontinyent, que entrenadas por Pau Calatayud deleitó a los asistentes.

La matinal continuó con las declaraciones del Presidente del Club, Rafa Arco, quién agradeció tanto al Ayuntamiento local como a la propia federación por hacer posible estas nuevas instalaciones deportivas. Finalmente fue Vicente Muñoz, presidente de la FFCV, el encargado de alentar a los más jóvenes a practicar futbol, recordando que es el fútbol femenino el que más está creciendo en cuanto a número de licencias.

Rasán esponsoriza al Esport Base Ontinyent desde hace años y acabamos de presentar en nuestro #teamrasan su equipación elegida para las competiciones de esta temporada. Un diseño elegante y original, con detalle de su león como marca de agua en los laterales.


Fuente y foto: Club Esport Base Ontinyent

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com