NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


28 Febrero 2018
Proyecto solidario de Rasán en Uganda
Proyecto solidario de Rasán en Uganda

Darle a un niño ropa de deporte para jugar con sus compañeros en equipo puede convertirse en algo inimaginable en algunos lugares. En el momento en el que se ponen la equipación empiezan a sentirse deportistas de verdad, llenándose de diversión y alegría.

A través de nuestra buena amiga Cristina Mayo, histórica del Balonmano Español, en Rasán hemos participado en un nuevo proyecto solidario junto con la ONGD “Adelante África”. Esta asociación apoya proyectos de desarrollo principalmente en el distrito de Kibaale, en Uganda. Su objetivo: trabajar con la población local para proteger a los niños más vulnerables, promover y apoyar la educación en todos sus niveles y recaudar fondos para proyectos de desarrollo relacionados con la agricultura, las infraestructuras y otros proyectos sociales que contribuyan al desarrollo económico de las unidades familiares de la zona. 

En Rasán hemos querido contribuir a mejorar la vida de estos estos jóvenes acercando el deporte a aquellos que no pueden acceder a él de una forma tan sencilla:

Grupo de jóvenes del colegio de secundaria de Adelante África disfrutan con sus equipaciones deportivas

El grupo femenino juega al Netball, un deporte de canasta derivado del baloncesto que se juega sin tablero

 

Estamos encantados de poder poner nuestro granito de arena en este proyecto solidario tan motivante. Para colaborar con "Adelante África" puedes informarte en el siguiente enlace:

http://www.adelanteafrica.com/wp/english-donation-sponsorship-programmes/

Fotos: Adelante África

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com