NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


07 Marzo 2018
El Balonmano Santoña se juega su liderato
El Balonmano Santoña se juega su liderato

El Balonmano Santoña, líder de la clasificación de la Primera Estatal Masculina en el grupo B, se jugará su liderato frente al Deportivo Safa, tercero en la clasificación, en un partido que hará las delicias de los aficionados al balonmano. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 en el pabellón “Tomás de Teresa” de la localidad cántabra.

El Safa está a 1 punto de la Fase de Ascenso y a 2 del liderato, por lo que este partido en casa del líder es de suma importancia. Por su parte, los cántabros han llamado a la afición a llenar el pabellón para animar a sus “gladiadores” para que continúen líderes de la clasificación y poder optar con su soñada fase de ascenso.

Rasán lleva una larga trayectoria vistiendo al Balonmano Santoña, un equipo que, a pesar de los infortunios que se han presentado durante la temporada (lesiones graves, retiradas de jugadores, etc) están dando una lección de cómo defender una camiseta y un escudo. Les deseamos para este sábado una jornada llena de deportividad y triunfo.

Los jugadores del Bm. Santoña lucen nuesta camiseta Nantes en Negro-Rojo, que garantiza la máxima transpiración y confort para el alto rendimiento

 

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com