NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


09 Marzo 2018
Nuevo encuentro televisado del C.A.V Esquimo Dos Hermanas
Nuevo encuentro televisado del C.A.V Esquimo Dos Hermanas

Cerramos la semana del Día Internacional de la Mujer haciéndonos eco de un nuevo encuentro televisado de la Super Liga femenina del Club de Voleibol Esquimo. Tras un fin de semana cargado de emociones y sorpresas por la Copa de la Reina, al club le toca volver a ponerse manos a la obra para preparar su próximo partido que tendrá lugar este domingo 11 de marzo a las 12.00h.

Su rival será el CV Barça, un equipo que logró imponerse a las andaluzas en el tie-break en el anterior encuentro. El Esquimo viene reforzado y con varias jugadoras destacadas en las últimas jornadas, como Thaynara Emmel, Tatiana Becares o Rocío Ruiz, que apareció en el Siete Ideal de la Copa de la Reina como anotadora de un total de 33 puntos, con un 87% de efectividad en recepción, y 7 bloqueos. Para el técnico del Esquimo, José Manuel González “Magú”, el CV Barça no les pondrá las cosas fáciles siendo“un equipo joven, completo y muy luchador”.

El Esquimo se encuentra en la 6º posición actualmente y sus rivales directos aspiran a los tres puntos esta jornada, por lo que es fundamental la victoria de las andaluzas este fin de semana para defender su lugar en la tabla.

Este es el diseño especial que realizamos para el club en su participación en la Copa de la Reina de la semana pasada.

En Rasán celebramos que, una vez más, RTVE de la oportunidad de hacer llegar un deporte de seguimiento no mayoritario como es el voleibol femenino, al máximo público posible. El partido será retransmitido en diferido en su canal especializado Teledeporte (TDP) el próximo lunes 12 de marzo.  

 

Fuente: C.A.V Esquimo Dos Hermanas

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com