NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


14 Marzo 2018
Champi Women Racing desvela sus pilotos oficiales para esta temporada
Champi Women Racing desvela sus pilotos oficiales para esta temporada

En su tercera temporada el equipo Champi Women Racing, sigue creciendo y apadrinando a futuras campeonas del motociclismo femenino.

La escudería multidisciplinar Champi Women Racing para esta temporada 2018 apadrina dos jovencísimas promesas del motociclismo, como son la madrileña Irene Sandín, que con tan solo 8 años competirá en el Campeonato Castellanoleonés y en el Campeonato de España de Minivelocidad de la RFME.

La segunda piloto apadrinada es la valenciana Paqui Herráez de 12 años de edad, una de las grandes promesas de la cantera femenina del motociclismo. Paqui competirá en el Campeonato de PreMoto4 del Campeonato de Cuna de Campeones, como única mujer en parrilla.

En su segunda temporada como piloto oficial de Champi Women Racing en la Categoría de Supermotard tenemos a Claudia Sepúlveda, que disputará el Campeonato de España de Supermoto, como única mujer.

Y por último, para esta temporada 2018, el Champi Women Racing ha apostado fuertemente por la completa igualdad entre hombres y mujeres, siendo la primera vez que un equipo femenino asiste a un piloto masculino.  De este modo el piloto de Talavera Dani Saéz se convierte en el primer piloto masculino del equipo Champi Women Racing, el cual estará presenta en el Campeonato de España de Velocidad, además de disputar varias pruebas del Europeo de Moto 2 en la categoría de Open 600.


Rasán lleva una dilatada trayectoria como sponsor del Champi Women Racing, apoyando en todo momento los valores de igualdad en la práctica deportiva.

Fuente: Champi Women Racing

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com