NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


15 Marzo 2018
José Antonio Elena Alcázar, el hombre detrás del U.D. Churriana
José Antonio Elena Alcázar, el hombre detrás del U.D. Churriana

Hoy queremos hacernos eco de uno de esos grandes profesionales en la sombra, cuya vida está dedicada por entero a sus dos pasiones: el fútbol sala y Málaga.  José Antonio Elena Alcázar es el responsable del Unión Deportiva Churriana, un club que lleva desde el 2005 una gran progresión y trayectoria. Este club del barrio malacitano Churriana tiene en sus filas a unos 200 chavales que practican el fútbol sala a la vez que se van formando y educando.
Con todas las categorías posibles el U.D.Churriana siempre está dispuesto a la participación de más chavales y padres que puedan hacer llevar el nombre de Churriana por todos los barrios de Málaga, Andalucía y España.

Fieles a Rasán para vestir sus colores, el rojo y negro, en todos sus equipos (prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes y juveniles) cuando hablas con José Antonio (Jose para los amigos) ves en él a una persona involucrada con sus chavales tanto en lo deportivo como en lo humano, convirtiéndose en un referente para ellos.

José Antonio ha sido elegido por tercera vez seleccionador andaluz de edad infantil y en breve se disputarán el Campeonato de España de selecciones autonómicas en esta categoría. Además lleva 15 años en la selección de Málaga.

Le damos las gracias por su simpatía andaluza y por la importante labor que realiza para hacer llegar los valores positivos del deporte desde edades tan tempranas. 

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com