NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


28 Mayo 2018
ASCENSO BM. MORVEDRE
ASCENSO BM. MORVEDRE

El Balonmano Morvedre ha hecho historia al conseguir proclamarse campeonas de la Liga de Honor Plata sin perder partido. Nueve meses  de competición y 31 partidos sin perder partido para ser el único equipo imbatido de las máximas competiciones del balonmano español, tanto en categoría masculina y femenina, y conseguir el ascenso a máxima categoría del balonmano femenino español.

Ante más de 1.000 espectadores, que por tercer día consecutivo han vuelto a llenar el OVNI, Manu Etayo ha seguido siendo fiel a los principios que le han hecho construir este gran equipo. Todas juegan, todas suman … todas defienden y todas anotan. Hoy hasta 13 jugadoras diferentes del BM Morvedre han marcado gol.

Desde el principio del partido, con un siete inicial formado exclusivamente por jugadoras de la cantera del BM Morvedre, las saguntinas han salido decididas a ganar el partido. En los primeros minutos de la segunda parte es cuando se han ampliado las diferencias en el partido y el OVNI ha sido una fiesta de música y cánticos hasta el final del partido. Victoria 31 a 23 para certificar una Temporada redonda.

Desde Rasán queremos mostrar nuestra mayor alegría por este éxito del Bmno. Morvedre, un club que ha logrado con este ascenso el mayor premio posible a su enorme trabajo de formación en el balonmano valenciano. Orgullosos de contar con ellos en nuestro #teamrasan.


Fuente: http://www.bmmorvedre.com/

 

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com