NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


24 Agosto 2012
Cajasol Voley y Rasán renuevan su acuerdo de patrocinio.
Cajasol Voley y Rasán renuevan su acuerdo de patrocinio.

El Club Voleibol Esquimo y Rasán, firma valenciana especializada en equipamiento deportivo, han renovado el acuerdo de patrocinio a través del cual la empresa española se encargará de diseñar y producir toda la equipación del Cajasol Voley. En la actualidad Rasan equipa a multitud de equipos de primer nivel en distintas modalidades deportivas, siendo además proveedor oficial de las selecciones nacionales de balonmano femenino y masculino.

El trabajo realizado por Rasan la temporada pasada diseñando la camiseta oficial del equipo (negra para la primera equipación y magenta para la segunda), la buena relación calidad-precio de sus productos y la seriedad en los plazos de servicio del material, han hecho muy fácil a los directivos sevillanos el tomar la decisión de continuar.

A lo largo de las próximas semanas desde el club se habilitará la tienda on line con los diseños y el material disponible para la Temp. 2012/13, además en la campaña de abonos, como viene sucediendo en temporadas anteriores se ofrecerá la adquisición de determinados abonos con el obsequio de distinto material deportivo.

          


Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com