NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


27 Agosto 2012
El Orihuela presenta las equipaciones del próximo curso
El Orihuela presenta las equipaciones del próximo curso

El Orihuela C.F. ha presentado esta mañana las equipaciones para esta temporada 2012/2013, el acto ha tenido lugar en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir.

La primera equipación estará compuesta por los colores clásicos, que representan al conjunto escorpión (amarillo y azul). La camiseta amarilla con algunas franjas blancas, y el escudo vuelve al lado izquierdo, después de varias temporadas en el centro. Los pantalones y las medias serán azules.

Se ha optado por el color blanco y morado para las segunda equipación. La camiseta será blanca con algunas franjas moradas, mientras que los pantalones serán a la inversa. Como diferencia de la primera las calcetas serán moradas y blancas.

Y para terminar y como novedad este año, se ha presentado una tercera equipación, que será completamente roja. Esta además de ser la tercera, será la que utilicen los porteros con mayor frecuencia.

Todo el material deportivo del Orihuela C.F. es de Rasán, igual que la temporada pasada, siendo el Sponsor técnico del club.

           

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com