NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


29 Agosto 2013
La firma Rasán, nuevo sponsor oficial del Ademar de León.
La firma Rasán, nuevo sponsor oficial del Ademar de León.

El nuevo Ademar se presentó de forma oficial en la empresa leonesa Embutidos Rodríguez de cara a la temporada 2013/2014. La firma cárnica se convierte en uno de los principales patrocinadores de la entidad marista para respaldar al club leonés en una temporada clave de «cara a recuperar la estabilidad económica», según indicó en el acto de puesta de largo el presidente de la entidad balonmanística Tano Franco.

La plantilla acudió a la cita al completo, salvo los internacionales de la selección española junior Diego Piñeiro y Mario López, que aún tienen permiso del club para recuperarse físicamente tras participar en el Mundial Juvenil. Los integrantes de la plantilla ademarista posaron primero en la zona de oficinas de Embutidos Rodríguez, para después visitar las dependencias en la que los empleados trabajan en la elaboración cárnica y conservación de los productos.

Los componentes del Ademar posaron con su nueva equipación, de la firma Rasán, que esta temporada suple a Joma.

El presidente del Ademar, Tano Franco, afirmó con respecto al equipo conformado para afrontar la presente temporada: «Estoy muy esperanzado con la plantilla que disponemos en estos momentos». A su vez, reconoció: «Podemos completarla con una última incorporación, pero habrá que esperar todavía para conocer al jugador. Estamos negociando y cuando todo esté concretado será con el que cerremos el plantel».

El presidente marista aseguró con respecto a los apoyos en forma de patrocinios: «Es de agradecer que Embutidos Rodríguez respalde al Ademar. Es una empresa que está muy bien y espero que crezca todavía más. Estoy convencido de que va a ser así. Para nosotros será una temporada muy importante para buscar la estabilidad económica. Ya se han dado pasos importantes para encontrar el equilibrio que el club desea. La deuda marista está prácticamente eliminada. Quiero agradecer a los jugadores que expresaron a la entidad el aplazamiento de su deuda durante dos o tres meses».

El entrenador del Ademar, Dani Gordo, echó mano de la chuleta que traía preparada para referirse al Ademar y a lo que la plantilla que dirige estaba dispuesta a desarrollar durante el presente ejercicio deportivo: «Nos comprometemos a ser los mantenedores de la llama ademarista». Para concluir al unísono con el resto de integrantes ademaristas: «¡Ademar, a luchar!».

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com