SERVICIOS

Servicios


TECNOLOGÍA TEXTIL

 

 

 

Compuesto de poliéster, algodón y elastómero, dotado de una extrema elasticidad, que se traduce en la máxima comodidad y libertad de movimientos. La combinación de estas fibras garantiza un resultado inmejorable.

 

 

Desarrollado utilizando la más alta tecnología dry, obtenido a base de la combinación de microfibras. Garantiza la máxima transpiración, expulsa el sudor fuera del cuerpo, te mantiene seco, ya que repele el agua, y además ofrece el máximo confort y comodidad.

 

 

 

Tejido microperforado 100% poliéster, que permite una óptima ventilación del cuerpo durante el juego, asegurando de este modo el más alto nivel de frescura al deportista.

 

 

 

Poliéster 100%, tanto en granito como liso, asegura frescura, comodidad y máxima resistencia además de un diseño elegante y actual.

 

 

 

Tejido desarrollado tecnológicamente a base de microfibras, concebido para extraer el sudor hacia el exterior, proporcionando el máximo confort y comodidad. Controla la humedad absorbiendo el sudor del cuerpo. Utilizado en las prendas de entrene y juego de la Selección española de balonmano.

 

 

 

Ofrece frescura y ligereza, tejido utilizado en sudaderas, camisetas, polos..., garantía de éxito.

 

 

Concebido para obtener en su justa medida la máxima comodidad y un diseño atractivo y elegante. A base de un entramado de fibras, proporciona además, una óptima transpiración, siendo perfecto a la vez como wind-stoper.

 

 

Tejido de tecnología del más alto nivel. Contiene elastano, lo que hace que se adapte al cuerpo como una segunda piel, máxima libertad de movimientos. Tecnología sin costuras, evita las zonas de rozadura.  Mantiene el cuerpo totalmente fresco y seco, además de hacer frente a la climatología adversa.

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com