¿Quieres ver en una ventana aparte nuestro Vídeo?

Somos una marca deportiva dedicada a la
distribución fabricación de ropa y complementos deportivos.

Pertenecemos a la empresa Profi Creaciones Deportivas, S.L. Nacimos en 1978 para satisfacer las necesidades de los clubes y deportistas. Hemos colaborado con equipos profesionales, nacionales e internacionales en una gran cantidad de deportes.

Diseño
Estrategia
Producto
Éxito

Equipos como el Valencia C.F., CSK de Moscú, Marcol Valencia, Selección Española de Balonmano, C.B. Lliria... y muchos más, han llevado nuestra imagen en las competiciones más importantes de Europa y el Mundo.

Nuestros máximos éxitos han venido de la mano del balonmano, además de sumar múltiples podios en diferentes campeonatos internacionales, somos campeones del mundo de 2005 y 2013, bronce en las olimpiadas de Pekín de 2008 y Londres 2012 con la Selección Española de Balonmano.

Todos estos éxitos nos han reportado una mayor notoriedad a nivel internacional, pero aun así seguimos pensado que nuestra mejor imagen eres tú.

Nos consideramos una empresa mediana situada en Rafelbunyol (Valencia), de aproximadamente 100 trabajadores con mucha ambición e ilusión, involucrada en muchos proyectos sin importarnos su envergadura... todos nos aportan prestigio y por eso el trato que ofrecemos es el mismo.

En la actualidad somos proveedores oficiales de federaciones nacionales e internacionales de material deportivo. Estando presente como balón oficial en distintas competiciones de balonmano, como el equipaje arbitral de distintos deportes. Nuestros éxitos avalan el gran esfuerzo realizado durante años para seguir cumpliendo nuestros objetivos, nuestro deber, satisfacer vuestras necesidades.

Nuestra Historia

Equipos que confían creen piensanconfían en Rasán o lo han hecho en el pasado

Más de 500 clubs y equipos. Conócelos.